Centro Danaus

Línea de ayuda psicológica online

Centro Danaus es una clínica terapéutica de Psicología, Pedagogía y Logopedia ubicada en Valencia. Para acercarnos a personas con cualquier tipo de circunstancia personal, disponemos de psicólogos expertos que ofrecen la posibilidad de realizar terapia online.

CENTRO SANITARIO AUTORIZADO Nº 14570

¿Te ayudamos?

Tu psicólogo online puede asesorarte y ayudarte evitando desplazamientos. Somos especialistas en diversas áreas. Disponemos de:

  • Psicólogo infantil, para ayudar a los niños en los distintos trastornos que puedan sufrir.
  • Terapias de pareja, para resolver las disputas matrimoniales y otros tipos de problemas en las relaciones de pareja.
  • Terapias familiares, para subsanar problemas en las relaciones interpersonales.
  • Psicólogos expertos en el tratamiento de la depresión y la ansiedad.

Consulta y resuelve tus dudas con un solo clic.

640 76 21 62

¿Qué es la terapia psicológica online?

La terapia psicológica online es un nuevo servicio de atención que hace uso de las capacidades de las tecnologías de la comunicación: el correo electrónico, la videoconferencia o el chat.

La aparición de estas nuevas formas de comunicación ponen en contacto a las personas a niveles y bajo circunstancias que en un pasado no eran posibles, facilitando canales en los que se puede realizar terapias individuales eficaces.

¿Por qué hacer terapia online?

  • Menor coste económico
  • Facilita el acceso a la ayuda psicológica desde cualquier lugar
  • Facilita el acceso a personas en diferentes circunstancias
  • Favorece el anonimato y la discreción
  • Amplitud y comodidad de horarios

Pide tu cita online ahora local_phone960 65 67 59

Cómo se hace la terapia en línea

Existen tres posibles modelos de terapia online: correo electrónico, chat o videoconferencia a través de Skype

voice_chat

Mediante videoconferencia

La consulta y tratamiento a través de videoconferencia permite a terapeuta y paciente realizar al consulta en tiempo real, con la ventaja de disponer de toda la información no verbal igual que si fuera terapia presencial.

Las sesiones de videoconferencia tendrán una duración de una hora y su frecuencia será generalmente semanal pudiéndose espaciar según vaya avanzando el tratamiento. Se pueden realizar con cualquier programa disponible que desee el paciente.

Skype

chat

A través de chat

La consulta y tratamiento a través de chat, nos permite tanto a paciente como a terapeuta tener un contacto directo y continuo.

Las sesiones de chat tendrán una duración de una hora y su frecuencia será generalmente semanal pudiéndose espaciar según vaya avanzando el tratamiento.

Las sesiones se pueden realizar con cualquier programa disponible que desee el paciente.

Skype

Hangouts de Google

email

Por correo electrónico

Si te resulta más cómodo, es posible realizar la terapia online mediante e-mail.

Envía tus dudas a nuestro correo electrónico. En un espacio de dos a tres días, recibirás una respuesta lo más amplia y detallada posible

Contacta ya mismo con tu psicólogo online. Escribe tu consulta y envíala a esta dirección de correo electrónico:

contacto@centrodanaus.com

La terapia online es efectiva.

Se trata de una buena opción cuando se requiere ayuda psicológica, pero no es posible desplazarse a un centro sanitario.

Efectividad de la terapia online

Nuestra consulta psicológica online no es gratis. Sin embargo, por un precio competitivo te permite acceder a terapias en línea con psicólogos profesionales cualificados.

La terapia se realiza mediante cita con el psicólogo a través de Skype, ya sea en llamada o videoconferencia. Las sesiones permiten resolver conflictos de pareja, problemas emocionales, dificultades con niños... Para ello, aplicamos la terapia cognitivo conductual en línea. Tan efectiva como la presencial.

Otra alternativa que te ofrecemos para obtener nuestra ayuda psicológica es mediante el correo electrónico, de forma más cómoda y anónima.

Si lo deseas, también puedes localizarnos en nuestro centro sanitario en Valencia, acreditado por la Consellería de Sanidad de la Comunidad Valenciana.

Contacta con nosotros